lunes, 21 de enero de 2013

¿Cuál es tu lugar favorito de Antequera? Descríbelo.

En esta entrada podéis incluir como comentario la descripción de vuestro lugar favorito de Antequera, incluso añadir fotografías. También podéis visitar los blogs de vuestros compañeros del curso anterior para ver algún ejemplo. Buen trabajo.

3 comentarios:

  1. El lugar que voy a describir está situado cerca de la biblioteca municipal, tiene un enorme árbol y una cadena de árboles de hoja caduca y de bancos de piedra en el medio también tiene dos quioscos, en una de las esquinas hay un lugar en el que se alquilan bicicletas, en la esquina contraria a la nombrada hay un mapa inscrito en piedra que señala la situación de este lugar en respecto a Andalucía, en él se celebra algunos años el carnaval.
    ocsicnarF naS azalP
    (leer de izquierda a derecha).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser el primero, Rubén. Recuerda lo que dijimos, hay que seguir un orden y utilizar el punto cuando cambiamos de aspecto a describir.. La expresión en esta oración debería ser: la situación de este lugar respecto a Andalucía. (sobra la preposición en)Muy ingeniosa la forma de presentar la solución.

    ResponderEliminar
  3. Creo que has elegido un buen lugar, Rubén. En efecto, es una plaza muy concurrida por las tardes; se ven niños con sus patines o bicis, madres, abuelos..., está allí el pino que se adorna en Navidad. A mí también me gusta esa plaza, de la que has dado curiosos detalles. Salud(os).

    ResponderEliminar